Como ya habrás podido leer en varias de entradas del blog, nuestros vehículos ATUL te ofrecen increíbles características de rendimiento, manejo, adaptabilidad e incluso precio, y justamente por todo esto, es que nuestros motocarros son los ideales para crear flotillas, ya sean de carga, pasajeros, o incluso, de negocios móviles o repartos a domicilios.

Y para que termines de convencerte, el día de hoy te daremos una lista de las 5 razones para invertir en una flotilla ATUL, después de leerlas, te esperamos para que comiences a ser parte de nuestra gran familia:

Razón 1: Excelencia Mecánica y Equipamiento 

Los motocarros ATUL te ofrecen sencillamente lo mejor: el motor más potente de su clase, suspensión delantera y trasera ultra resistente, frenos ergonómicos, y una transmisión excelente que te asegura la mejor maniobralidad en cualquier tipo de terreno; todo lo anterior, completado con nuestras grandes cerezas del pastel:   cabina con luz led, amplio parabrisas, encendido de toque, consola inteligente, cargador USB, llantas intercambiables, radio FM, y por supuesto, los asientos y respaldos más cómodos para tus conductores. ¿Qué más podríamos necesitar?

Razón 2: Tendencia de Negocios Móviles

La combinación de 2 elementos muy actuales como son el ajetreado nivel de vida en zonas urbanas, así como el boom del comercio electrónico, apps, plataformas y el llamado “internet de las cosas”, han hecho que las tendencias de demanda y compra se muevan en un gran porcentaje hacia negocios móviles, ya sean locales o sucursales en movimiento y repartos a domicilio.

Es por esto, que iniciar o hacer crecer un negocio con esta tendencia, es un paso increíble que te acerca a mayores ganancias y al uso de la tecnología, haciendo evolucionar no sólo tu dinero, sino también tu negocio en sí, además de encontrar decenas de ventajas como:

  • Preferencia de los usuarios por ventajas de comodidad y tiempo, por ejemplo en el ahorro en desplazamientos y la facilidad en el pedido y entrega.
  • Menor tiempo en proceso de pago y comodidad para realizarlo, ya sea en efectivo o con terminales móviles.
  • Enfoque para invertir en proyectos de tecnología y uso informático.
  • Posibilidad de modelos comisionistas.
  • Movilidad de acuerdo a demanda de los mercados.

Razón 3: Inversión Inicial Baja

No solo la inversión en números es baja, también lo será en la relación costo – beneficio, pues verás que utilizar motocarros, en lugar de vehículos comunes y corrientes, se traduce no sólo en un precio de compra más barato, sino también, en un costo de mantenimiento mucho más accesible y bajo.

Por otro lado, si requieres hacerles alguna adaptación, por ejemplo en el caso de utilizarlos para flotillas de negocios móviles como foodtrucks, las modificaciones son mucho más sencillas por las características de los motocarros que se prestan a cualquier cambio, y que además, te ofrecen su resistencia y desempeño.

Razón 4: Costos Muy Bajos

Por la excelencia en su manufactura y sus características mecánicas, los motocarros ATUL te ofrecen costos operativos y de mantenimiento muy bajos, pues su rendimiento en combustible, ya sea en sus opciones de gasolina, gas natural o diesel, es el mejor.

Por otro lado, hay estudios que indican que el retorno de inversión para negocios móviles, es de menos de 1 año, lo cual se traduce en costos bajos, amplios márgenes de utilidad, y un mercado de clientes captivo por su eficiencia y demanda. Tener una flotilla ATUL, significa adoptar todos estos parámetros, y moverte hacia el éxito.

Razón 5: Resistencia, Rendimiento y Maniobrabilidad

Actualmente, en las zonas urbanas nos enfrentamos a constantes retos: tiempos de traslados infinitos o imposibles, malas o cambiantes condiciones en vías de tránsito, estrés, accidentes vehiculares, y por supuesto, tráfico y embotellamientos.

Y debido a todo esto, lo que las flotillas de motocarros ATUL te ofrecen es, además de su resistencia, un rendimiento y una maniobrabilidad excelentes en cualquier terreno, además de su capacidad de sortear obstáculos, facilidad de modificar rutas de transporte o accesos por sus características de tamaño, ahorro en tiempos, y por supuesto, los mejores resultados para nuestros clientes.

Tener una flotilla de vehículos ATUL, ya sea de pasajeros, carga o adaptados a un negocio móvil, son sinónimos de eficiencia, rapidez, y mejora continua.

Razones por las cuales deberías invertir en una flotilla ATUL

Por todo lo que te dijimos, te esperemos muy pronto en ATUL, para que así conozcas en vivo y a todo color, nuestros increíbles diseños, que estamos seguros te enamorarán para iniciar o hacer crecer tu negocio. No lo dudes más y contacta al equipo ATUL; te estamos esperando.