Sabemos que la decisión de hacer una inversión de cualquier tipo, no es cualquier cosa, pues implica no sólo apostar nuestros recursos económicos, sino también nuestros sueños y planes de iniciar o expandir un negocio.

Así que, si ya decidiste invertir en la nueva opción de transporte y negocio de los motocarros, en ATUL queremos traer para ti una lista de ventajas que encontrarás en nuestros vehículos por sobre otro tipo de motocarros, para que así deposites tu confianza en nosotros, sintiendo la seguridad de que tomaste la mejor decisión.

Ventaja 1: La Suspensión Más Resistente  

En la suspensión delantera de los motocarros ATUL, encontrarás que contamos con un brazo oscilante mucho más grande, y lo más importante, más resistente; lo cual se nota desde el primer instante de manejo, pues absorbe cualquier irregularidad en las vías de tránsito.

Por si fuera poco, en la suspensión trasera contamos con amortiguadores de resorte de goma, lo cual suaviza cualquier impacto, ofreciendo una comodidad inigualable a los pasajeros, y por supuesto, a tus conductores.

Ventaja 2: Frenos Ergonómicos

Te ofrecemos la mejor calidad en frenos, garantizando por completo la operación cómoda y hasta placentera para los conductores, ya que nuestros frenos de tambor con circuito dual hidráulico y sistema ajustable, cuentan además con un pedal totalmente ergonómico, en el que no es necesario colocar incómodos, y sobre todo inseguros, tacones de madera o reposapiés, haciéndolo el vehículo ideal incluso en tráfico pesado o largos trayectos, pues cuida el apoyo del talón y evita dolores de planta y tobillos.

Ventaja 3: Comodidad y Perfectas condiciones para los Conductores

Además de lo ya comentado en cuanto a la suspensión y los frenos, la cabina  proporciona un acceso cómodo y fácil para entradas y salidas continuas del vehículo, además, en su interior los sillones cuentan con respaldos amplios y mucho más grandes que los de la competencia, brindando un suave descanso para la columna y cabeza de los choferes.

Ventaja 4: Mayor Altura

Ningún vehículo existente tiene la altura de los motocarros ATUL, en relación a la distancia del piso a la caja de cambios, lo cual te traerá muchos menos daños al motor, e incluso al vehículo en sí, considerando lo accidentado de nuestras calles y los problemas y diferencias de pavimentación en la ciudad.

Ventaja 5: Menor Distancia entre Ejes

Los ejes están colocados a una distancia menor, propiciando una forma que permite giros y vueltas rápidas en cualquier calle, además de una mejor maniobrabilidad en cualquier terreno, justo lo necesario ante la histeria citadina.

Ventaja 6: El Mejor Parabrisas

Su anchura es increíble, además de contar con una distancia más amplia del marco, brindando la mejor seguridad y comodidad para las maniobras del conductor, y lo más importante, para su visibilidad. Por otro lado, también cuentan con un limpiaparabrisas único,  que abarca la mayor parte del cristal, dando las mejores condiciones de conducción en climas lluviosos.

Ventaja 7: Diseño Increíble

El diseño de los vehículos ATUL es sencillamente increíble, quedarás enamorado con su forma y diversidad de colores, pues es una muestra constante de que la funcionalidad y la resistencia no están peleadas con la estética, incluso en vehículos de carga.

Ventaja 8: La Mejor Adaptación 

Los vehículos ATUL tienen ya muchísimas historias de éxito, al adaptarse a negocios móviles muy diversos, como son Food Trucks o servicios a domicilio. Los motocarros ATUL de carga, son ideales para estos efectos, ya que las dimensiones y resistencia de su caja, son las ideales para lograrlo.

Ventaja 9: Maniobrabilidad

Por todas las características mecánicas que hemos visto, así como por su tamaño compacto, pero a la vez perfecto, tendrás en tus manos un vehículo altamente maniobrable en cualquier calle de las ciudades de México, que en su mayoría son caracterizadas por diferentes tipos de pavimentación y desgraciadamente (en algunos lugares), por sus baches y obstáculos. Además de esto, escapar más rápidamente de congestionamientos o poder tomar rutas alternas, es parte de esta increíble característica.

Ventaja 10: Equipamiento

Los motocarros ATUL no son simples vehículos de trabajo, en ellos encontrarás comodidades y equipamiento único, que harán de la experiencia de su manejo una actividad muy grata y cómoda. Por ejemplo, y por mencionarte solo algunos, los motocarros ATUL cuentan con consolas inteligentes, lámparas de luz halógena y led, radio FM, cargador USB y encendido de toque; sólo lo mejor para nuestra familia.

Ventajas de Invertir en ATUL

Después de esto, ya no hay duda, los vehículos ATUL son simplemente los mejores motocarros existentes en el mercado, y tenemos la confianza de decírtelo con hechos y ejemplos tangibles, todo para convencerte de iniciar o continuar con tu carrera emprendedora hacia el éxito, formando parte de nuestra  gran familia ATUL, únete.