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En anteriores entradas ya hemos visto algunas de las soluciones y claves para tener un excelente servicio de reparto a domicilio en tu negocio. Pero si todavía te quedan dudas con relación a si lo necesitas, o si verdaderamente, te traerá buenos beneficios, esta es la entrada que debes de leer.

Si tu negocio te está dando alguna de estas 5 señales que te contaremos, es seguro que ya tienes que empezar a considerar esta opción para hacer crecer el valor de tu empresa. Así que pon mucha atención y checa si es tu caso.

 

Señal 1: Haz visto bajas en tus ventas

 

Las bajas en ventas no siempre tienen que estar asociadas con que el producto o servicio que ofrezcas ya no sea el ideal o que tus clientes ya no lo quieran, pues hay otros factores que te pueden estar afectando.

Entre ellos, muchos negocios han visto una disminución en compras directas en sus puntos de venta, ya que sus clientes (empleados, amas de casa, oficinistas… todos muy ocupados) no tienen tanto tiempo disponible para hacer sus compras, y están optando por hacerlo de forma telefónica o por internet.

De ser este tu caso, considera que la inversión en un poco de infraestructura, como es una línea telefónica, un sitio de internet, y por supuesto, un motocarro para delivery te traerán muchos más beneficios y utilidades a mediano y largo plazo.

 

bajas en las ventas

 

Señal 2: Tu negocio está en una área con demasiado tráfico

 

Si tu negocio se encuentra en lugar donde hay demasiado tráfico, o donde los problemas viales son el pan de cada día, es probable que tus clientes estén teniendo problemas para llegar a ti.

Tal vez realmente lo que ofreces es su producto o servicio favorito, pero sencillamente el camino hacia tu negocio puede representarles un gran problema logístico.

Por lo tanto, considera que el reparto a domicilio en tu negocio, puede ser la solución ideal, pues tus ventas ya no dependerán de que tus clientes pueden llegar a ti, pues tu llegarás a ellos.

Y si a esto le sumas el uso de un transporte eficiente como los toritos, ya la tienes ganada, pues como hemos visto, por su tamaño y características mecánicas, ellos te ofrecen una maniobrabilidad excelente en este tipo de situaciones.

 

ciudad con tráfico

 

Señal 3: Tienes demasiada competencia

 

Sea cual sea el giro de tu negocio, actualmente, es prácticamente imposible no tener competencia, no obstante, es posible diferenciarse ofreciendo un valor agregado que haga que nuestros clientes nos prefieran.

En este punto, el hecho de contar con reparto a domicilio en tu negocio hace que la experiencia de compra del cliente mejore, pues les asegura no solo la disponibilidad del producto o servicio, sino también la facilidad, cercanía y rapidez en su entrega.

Diferénciate de tu competencia a través de la mejor característica, la confiabilidad con tus clientes.

 

demasiada competencia

 

Señal 4: Te hace falta darle un plus de calidad a tus productos o servicios

 

No es el hecho de que tu producto o servicio no sea de calidad, sino más bien, que está siempre puede crecer o mejorarse.

Los mercados actuales son muy grandes, por lo que a nuestros clientes siempre les van a llegar nuevas y “mejores” ofertas, por lo que el hecho de crear este lazo de confianza, a través de contar con reparto a domicilio en tu negocio, hace que los lazos emocionales entre ustedes se fortalezcan; creado la llamada “fidelización”, es decir la alianza permanente entre tu cliente y tú.

 

darle un plus a tu oferta

 

Señal 5: Necesitas una nueva estrategia de promoción o marketing

 

Tal vez ya hiciste varios esfuerzos de marketing, lo cuales pueden ir desde volanteos y anuncios, hasta la creación de una página web propia, o ciertas promociones para tus clientes frecuentes.

Pero si crees que ya es hora de darle otro “punch” a este aspecto de tu negocio, puedes utilizar el reparto a domicilio como otra estrategia de promoción, recordándole a tus viejos clientes tu presencia (y de paso, mostrándoles que siempre estás al pendiente de sus necesidades) y presentándote con nuevos clientes que te conocerán con el valor agregado de poder entregar tus productos y servicios en las puertas de sus casas.

 

Nueva estrategia de marketing

 

Es hora de ofrecer reparto a domicilio en tu negocio

 

Si tu negocio está en alguna de estas 5 situaciones, ya no hay vuelta de hoja, necesitas el reparto a domicilio en tu negocio para darle el empujón que necesita.

Verás que lo que inviertas en el mismo, te será redituado de forma bastante rápida, pues es casi un hecho que los pedidos, así como la fidelidad de tus clientes se incrementarán como la espuma.

Estamos en una época en donde todos buscamos soluciones rápidas y fáciles, y si tu negocio ofrece precisamente eso, el éxito está asegurado.

 

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