Si te preguntas ¿por qué confiar en la marca ATUL? y no en sus competidores, podríamos empezar diciéndote que, a pesar de ser relativamente nuevos en el mercado mexicano, en realidad se trata de un negocio con presencia global desde 1970, es decir ¡hace 49 años! Teniendo actualmente más de 1 millón de vehículos activos en las carreteras y calles de todo el mundo.
No obstante, y si estas razones no son suficientes para ti, aquí te dejamos otras 7 razones para hacerlo. Sin duda, cuando termines de leer, quedarás convencido.
1: ATUL es una de las empresas con mayor crecimiento
La primera respuesta del por qué confiar en la marca ATUL, la tenemos en su increíble crecimiento, teniendo un incremento por 3 veces en el volumen de producción y negocios en los últimos 5 años, ubicándolos arriba de empresas veteranas con más años en el rubro.
Por ejemplo, en India (uno de los países con mayor demanda de motocarros) ATUL tiene presencia en 21 estados con 200 redes primarias y 130 secundarias; tan solo una muestra de los más de 600 puntos de contacto en todo el mundo, comprendiendo una red global de concesionarios, ventas, servicios y distribución de piezas de repuesto.
2: ATUL es parte del negocio millonario de los motocarros
Miles de inversionistas en el mundo están apostando por el negocio de los motocarros, incorporándolos en sus redes logísticas o, incluso, haciéndolos el centro de atención en sus servicios como, por ejemplo, en el caso de los foodtrucks; ya que brinda oportunidades inigualables debido a:
- Comodidad y ahorro de tiempo.
- Alto rendimiento, estabilidad y resistencia.
- Resolución de necesidades en corto tiempo.
- Paridad con el florecimiento del e-commerce como medio de venta.
- Menor tiempo en proceso de pago y comodidad para realizarlo, ya sea en efectivo o con terminales móviles.
- Posibilidad de modelos comisionistas.
No por nada, grandes empresas como Mercadoni en Colombia, GrubHub en EUA, o Rappi en México, utilizan los toritos en sus servicios, haciéndolos parte de su estrategia de rentabilidad y ahorro.
3: Las ventajas de un negocio móvil
Otra razón del por qué confiar en la marca ATUL, radica en todas las ventajas comprobadas de los negocios móviles, aportando:
- Mejoras logísticas y en tiempos de entrega.
- Cobertura amplia de mercados.
- Inversión inicial baja y rápido retorno de la inversión.
- Reducción de costos.
- Alta fidelización.
Conformando así una clara ventaja competitiva en relación a negocios tradicionales, siendo perfecto tanto para emprendedores como para empresas de diferentes tamaños que quieran mejorar o innovar su negocio.
4: El mejor proceso de manufactura
Sin duda, el proceso de manufactura de alta calidad es una más de las respuestas del por qué confiar en la marca ATUL, ya que este, al igual que su infraestructura, son la columna vertebral de todo el negocio, permitiendo crear y entregar productos con una calidad superior.
La sede principal de ATUL, ubicada en Shapar, India, es una planta de vanguardia con una capacidad de producción de 60,000 vehículos por año, y está equipada con tecnología de punta y maquinarias de última generación, así como diferentes instalaciones especializadas de fabricación, pintura, pruebas, diseño y desarrollo.
Todo esto, sin contar que cada una de estas actividades es realizada por un equipo de ingenieros y colaboradores encargados de supervisar la producción y liderar la absorción rápida de nuevas tecnologías, con la finalidad de afinar la calidad e, incluso, personalizar los productos de acuerdo a las necesidades de los diferentes clientes y mercados.
5: Las mejores características del mercado
No solo la historia y producción del negocio respaldan el por qué confiar en la marca ATUL, sino también y simplemente, sus propias características, ya que juntas conforman un motocarro único en el mercado con amplias ventajas sobre sus competidores:
- La suspensión más resistente.
- Frenos ergonómicos de tambor con circuito dual hidráulico y sistema ajustable.
- El motor más potente.
- Mayor altura en relación a la distancia del piso a la caja de cambios.
- Menor distancia entre ejes, mejorando la maniobrabilidad.
- Comodidad inigualable con acceso cómodo y fácil para entradas y salidas continuas, sillones amplios y ergonómicos y el mejor equipamiento.
Y, por supuesto, las mejores posibilidades de adaptación, pues cuentan con un taller donde se puede realizar cualquier cambio, pudiendo entregar los toritos listos para la acción.
6: El mejor equipamiento
Ampliando el último de los elementos del punto anterior, también encontrarás que los motocarros ATUL te brindarán el mejor equipamiento, contando con:
- Arranque eléctrico y manual con palanca lateral.
- Cabina con luz led.
- Encendido de un toque.
- Consola inteligente.
- Lámpara multifocal con luz halógena.
- Cargador USB
- Radio FM
- El mejor parabrisas con distancia más amplia del marco y limpiaparabrisas único (que abarca la mayor parte del cristal).
Haciendo que el interior de las cabinas de cualquier de las unidades sea verdaderamente practica y cómoda para sus conductores, incluso, en jornadas largas.
7: Muy usado para flotillas
Otra de las respuestas al por qué confiar en la marca ATUL, radica en el hecho de que se ha convertido en una de las mejores opciones para conformar flotillas, dados su:
- Alto grado de resistencia, rendimiento y maniobrabilidad.
- Inversión inicial y costos bajos.
- Excelencia mecánica y equipamiento.
- Cercanía en servicios de mantenimiento y reparación.
Contando así con unidades ideales para crear flotillas, ya sean de carga, pasajeros e, incluso, para negocios móviles y reparto a domicilio.
¿Por qué confiar en la marca ATUL para tu negocio?
ATUL no solamente es sinónimo de historia y presencia mundial, sino también de compromiso con el futuro, pues además de todos estos factores, podrás ver que los motocarros se actualizan constantemente, trayendo lo más innovador en el mercado.
Así que, si tu plan es comenzar con tu propio negocio, ampliar tu distribución e, incluso, crear una flotilla de trabajo, ATUL puede ser lo que estabas esperando.