En ATUL no nos cansamos de darte nuevas ideas de negocio para que comiences o continúes tu carrera como emprendedor, por lo que el día de hoy tenemos para ti otro grandioso modelo de negocios móvil, cuyo éxito ha sido probado por solo unas cuantas empresas en México: las reparaciones a domicilio.

Reparaciones a Domicilio 

Como sabes, y seguramente ya habrás experimentado, la necesidad de reparaciones o mantenimiento es una constante en todos los hogares, lo anterior, aunado con la falta de tiempo por nuestros agitados estilos de vida, y la poca disposición o capacitación de expertos para hacerlo, resultan en una demanda constante de un servicio flexible, capacitado, y por supuesto, disponible en todo momento.

Por lo tanto, si tú decides comenzar esta aventura junto con ATULl, descubrirás que este es un negocio creciente, y el cual al ir aumentando su reputación y recomendaciones, se verá siempre lleno de clientes que buscan un servicio confiable y eficiente, pues a final de cuentas esas personas estarán abriendo las puertas de sus hogares a tu negocio, creando un lazo filial muy fuerte.

Reparaciones a Domicilio con ATUL

Y, ¿Cómo crear tú propio negocio de reparaciones a domicilio con ATUL? Te recomendamos nuestros modelos GEM MC Plataforma, GEM MC Pickup, y GEM MC XL Pickup, los ideales por su capacidad de carga y rendimiento óptimo en cualquier terreno, y los cuales por sus dimensiones y características son los precisos para la adaptación requerida, creando una cabina trasera perfecta que serviría en mayor medida como unidad de almacenaje para herramientas, refacciones, y demás material necesario para realizar las diferentes reparaciones.

En ATUL te recomendamos iniciar este modelo de negocio con una pequeña flotilla de nuestros motocarros, pues tu equipo deberá de contar con personal calificado, de los siguientes oficios:

  • Plomero
  • Carpintero
  • Electricista
  • Cerrajero

Pudiendo ampliar aún más tus servicios con ofertas de oficios como gasistas, albañiles, fontaneros, herreros y poceros.

Además, podrías adoptar por dos formas principales de negocio, los cuales serían una plantilla permanente de colaboradores, o en su caso, un modelo de comisionistas, pero todos identificados por nuestros increíbles vehículos de tres ruedas ATUL.

Ventajas de Montar tu empresa Móvil de Reparaciones con ATUL

  • Bajos costos de adaptación, ya que los motocarros ATUL son óptimos para este tipo de modificaciones.
  • Monto mínimo de inversión.
  • Bajos costos de mantenimiento por los excelentes niveles de rendimiento de los vehículos de tres ruedas ATUL.
  • Bajo consumo de combustible.
  • Te unirás a la tendencia de los servicios a domicilio, olvidándote de un centro de operaciones estático.
  • Tendrás un mercado amplísimo de acción, pues todas las familias de todos los estratos sociales necesitan de este tipo de servicios.
  • El cobro de los servicios es inmediato.
  • Puedes crear una red de clientes frecuentes que te mantengan como su opción de servicio ante cualquier tarea de mantenimiento o reparación en sus hogares.

Monta tu empresa Móvil de Reparaciones con ATUL

Cómo pudiste ver, este negocio tiene muchísimas variantes a cubrir y hacer crecer, por lo que además de tener un modelo emprendedor, tendrás una empresa donde el crecimiento puede ser continuo y variado, creando una verdadera red de personas capacitadas y confiables en todos los oficios requeridos en hogares o incluso lugares de trabajo como oficinas.

En ATUL creemos además que con nuestros motocarros le darás a tu negocio ese ingrediente extra de imagen, la cual además te proporcionará unos increíbles costos de inversión y de rendimiento, lo cual combinado con un servicio serio y responsable, te dará la fórmula de éxito para marcar la diferencia en cualquier mercado.