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Heladería Móvil

Sin duda el helado es uno de los postres favoritos de la mayoría de las personas, y además de acuerdo a diversas fuentes, puede ser un negocio muy lucrativo y con muy buenos márgenes de ganancias.

Y si a pesar de saber esto, lo que te detenía para comenzar con tu propia heladería era el presupuesto, con nuestros motocarros ATUL se abre otra puerta para ti, ya que con una inversión muy baja puedes empezar tu heladería Móvil en uno de nuestros vistosos Toritos.

Empieza tu propia heladería móvil

 

heladería móvil con ATUL

 

Nuestros motocarros están tan bien diseñados, y son tan resistentes y rendidores, que cualquier trabajo de adaptación es bastante sencillo, esencialmente en las cajas de los modelos de carga.

Actualmente ya existen toritos ATUL transformados en heladerías móviles, y puedes encontrarlos tanto en plazas o mercados donde funcionan como kioscos, así como también, en las calles de la ciudad, abarcando un mercado bastante amplio, ya que tan solo con la estética que manejan llaman la atención donde se pongan.

Y si además de esto, necesitas un poco más de información para iniciar con tu nuevo negocio, dale un vistazo a las 4 cosas esenciales que deberás considerar para asegurarle el éxito a tu heladería ATUL.

Los 4 puntos para el éxito de tu heladería móvil

Punto 1: Planea

Ten un plan de negocios, no es necesario que te lo imagines imposible con cifras y gráficas, basta con que asientes que quieres lograr, en cuanto tiempo, y los aspectos esenciales que quieres manejar, por ejemplo:

  • Punto o puntos de venta (en el caso que sea completamente móvil).
  • Infraestructura que necesitas además de tu motocarro ATUL, como por ejemplo los frigoríficos, y en el caso de que vayas a elaborar tú mismo los helados, las batidoras y demás utensilios de cocina que requieres.
  • Sector al que te dirigirás
  • Tipos de helados o productos que venderás.
  • Precios considerando tus materias primas, y margen de ganancias.
  • Proveedores que te estarán surtiendo (y si puedes llegar a algún trato a mediano o largo plazo que los favorezca).

Punto 2: Investiga que necesitas legalmente

Que no te digan, que no te cuenten; evita las sorpresas con nuestras finísimas autoridades, e investiga que licencias o permisos te hacen falta para poder vender, y por supuesto, tramítalas (no le hagas al Borras) y no permitas que tu negocio empiece con trabas o gastos extras que no necesitas.

Punto 3: Diferénciate de tu competencia

Heladerías hay casi cada 2 cuadras, mucho más por aquellos “michoacanos” que se han adueñado de nuestras calles, pero también es cierto que todas tienen clientes y nunca les falta afluencia. A pesar de esto, busca como diferenciarte, desde la apariencia que le darás a tu ATUL, los sabores que ofrecerás (en los cuales puedes agregar algo exótico o poco común), o elementos extras, por ejemplo, últimamente se ha puesto de moda agregarles chocolates, dulces, gomitas, y hasta muéganos si se pudiera, a los helados dándoles un plus.

Punto 4: Dale a la promoción

Sé el que reviva la tradición de la cancioncita del carrito de los helados, instaura el nuevo grito de moda que suplante al queridísimo “Se vendeeen colchones, refrigeradores, estufas…”, o vete más tradicional con anuncios, ofertas especiales, o promocionales que te hagan visible ante tus nuevos clientes; recuerda que una de las mercadotécnicas más antiguas, pero también más eficientes, es la que se hace de boca en boca.

Tu heladería móvil con ATUL

Prueba una nueva forma de hacer un negocio tradicional y cuya clientela está más que probada, con tu ATUL dale un giro a tus finanzas, y conviértete en un emprendedor mejor que Pepe y Toño.