A lo largo de nuestro blog ya hemos revisado varias de las ventajas de contar con un torito, tales como su resistencia, equipamiento, diseño, etc. Pero hoy queremos tocar un beneficio esencial de este innovador medio de movilidad, y esto es, ahorrar con un motocarro.

Y es que realmente creemos que te asombrarás con todos los elementos de ahorro que podrás encontrar en los vehículos de 3 ruedas, así que pon atención y aumenta tus ganancias (o las de tu empresa) usando los motocarros.

 

Ahorro en inversión inicial

En primera instancia, y desde el momento de la compra de tu vehículo, notarás la diferencia; pues los precios son realmente accesibles, lo que los hace ideales, incluso, para la formación de flotillas.

Por otro lado, también existen diferentes planes de financiamiento, los cuales por sus montos bajos son muy atractivos en cuanto a sus pagos mensuales, tasas de interés, y lo más importante, en el corto tiempo en el cual terminarás de pagarlo.

 

Ahorro en adaptación

Aunque los motocarros ATUL de pasajeros o carga ya están listos para la acción, puede ser que tú o tu empresa los requieran con diferentes adaptaciones.

Estas son muy fáciles de hacer en los motocarros, pudiéndose adecuar para ventas a domicilio, distribución, paquetería, carga especial, movilidad de productos, e incluso, para foodtrucks o negocios móviles que requieren de espacios especiales de trabajo o de exhibición.

¿Lo mejor? Las adaptaciones no son costosas, y por supuesto, son mucho más baratas que si se hicieran en un vehículo convencional. Tu negocio puede estar sobre ruedas en menos tiempo y con menos recursos de los que te imaginas.

 

Adaptación de un motocarro ATUL

 

Ahorro en Combustible

Los gasolinazos nos han puesto con los pelos de punta a todos, y mucho más a los que nuestros negocios o empresas dependen directamente de la movilidad; así que una de las mejores formas de ahorrar con un motocarro es con la gasolina.

ahorra gasolina

Lo anterior, debido a que los toritos tienen un rendimiento de combustible asombroso, pues 10.5 litros de gasolina alcanzan para recorrer de 200 a 250 km, lo cual, con un uso promedio se traduce, aproximadamente, en tan solo $200.00 pesos de recarga a la semana.

Esto sin sacrificar velocidad o resistencia, pues con 4 velocidades alcanzan una velocidad promedio de 80 km por hora; ideal para cualquier vialidad, cumpliendo con las metas logísticas y ahorrando al mismo tiempo.

 

Agenda una prueba de manejo y comprueba el rendimiento de los motocarros ATUL.

 

Ahorro logístico y en delivery

Ya sea que te encuentres en una empresa con actividades logística o de delivery, o que tu negocio se dedique o tenga alguna de estas actividades, los ahorros logísticos y de entrega son increíbles con los motocarros.

Lo anterior, no solamente por el punto que ya vimos del combustible, sino también por su rapidez, eficiencia y excelente maniobrabilidad, logrando sortear con mayor facilidad los atascos de tráfico, además de tener un muy buen nivel de accesibilidad en puntos donde otros vehículos tienen dificultades.

Así mismo, los motocarros tienen una capacidad de carga de aproximadamente 600 kilos, la cual es excelente para los trabajos de carga, pues no sacrifican su capacidad por velocidad o tiempo.

Por lo tanto, todo esto se traduce en más entregas en menos tiempos, multiplicando tus rendimientos, y lo mejor, aumentando la satisfacción de tus clientes.

 

Ahorro en peajes y estacionamientos

Otro de los elementos esenciales para ahorrar con un motocarro, es el hecho de que este suele pagar menos en peajes y cuotas, pues por su tamaño y características, no se considera igual que un automóvil normal.

Así mismo, su capacidad para poder ser estacionado o guardado de forma muy fácil hace que gastemos menos en posibles estacionamientos o pensiones, pues su guardado puede realizarse en espacios reducidos o de difícil acceso para otros vehículos.

 

estacionamientos 

Gastos de mantenimiento bajos

Ya sabemos que hacer el mantenimiento preventivo a nuestros vehículos (sean cuales sean) es una forma de asegurarnos de no tener gastos mayores por descomposturas o fallas más graves en el futuro.

No obstante, esto no quita que el precio de los servicios sea caro, haciendo que pasemos de él, aunque sepamos que es necesario y recomendable.

La buena noticia, es que los servicios de los toritos, así como las refacciones, son mucho más baratos, lo cual te permitirá tener tu vehículo a punto y sin quedarte en la bancarrota.

 

Ahorrar con un motocarro

Como pudiste ver, un motocarro te da la opción de ahorrar de diferentes formas, y no solo desde lo más obvio que es el combustible, sino también en cuestiones logísticas como los tiempos de entrega, e incluso, en las posibilidades de inversión para poder adquirirlo.

Esperamos que, con estos elementos, te hayamos podido ayudar a esclarecer más tu panorama en relación con los beneficios de contar con un o unos motocarros para tu empresa o negocio propio, pues realmente sus ventajas económicas y productivas son increíbles.

 

Obtén un financiamiento con nosotros y empieza a ahorrar desde ahora con ATUL.