Últimamente hemos observado como muchas empresas se han sumado a la tendencia de crear ambientes acogedores y cómodos para sus colaboradores, formando estancias que invitan no solamente a trabajar, sino también a sentirse como en casa, y por supuesto, con el derecho inherente que todos tenemos de descansar y relajarnos.

Por otro lado, múltiples estudios han declarado que esta sensación de bienestar hace que, contrario a lo que muchos de la vieja escuela piensan, las personas trabajemos más, y lo más importante, mucho mejor; tanto por cuestiones físicas de rendimiento, como también por temas emocionales de apego y fidelidad a las personas o entidades que además de darnos trabajo, nos proporcionan consideración y un trato humano.

Comodidad y ATUL

Es por esto que el día de hoy en nuestro blog ATUL, veremos todos los puntos que nos identifican y distinguen de otros motocarros por la comodidad y confort que nuestros vehículos le ofrecen a los conductores y pasajeros, creando no sólo un medio de transporte cómodo, sino también un elemento de trabajo lleno de bienestar.

Comodidad 1: Equipamiento

Los motocarros ATUL no son simples unidades de carga o pasajeros, estos cuentan con diversas amenidades, que hacen de su uso un placer que va más allá de la utilidad, y entre ellos podrás encontrar:

  • Cargador USB
  • Encendido de un toque
  • Lámpara multifuncional con luz halógena o led.
  • Consola inteligente
  • Sistema de radio FM
  • Llantas intercambiables
  • Faro principal de halógeno

Comodidad 2: Los mejores frenos

El sistema de frenos de los motocarros ATUL brinda sencillamente la operatividad más cómoda y segura para los conductores, ya que además de contar con un circuito dual hidráulico con sistema ajustable, su diseño en el pedal es ergonómico y con apoyo específico en el talón, lo cual hace que no necesitemos de tacones de madera o reposapiés adicionales (como sucede en los vehículos de la competencia), brindando una operación efectiva, continua, y lo mejor, cómoda y sin dolor.

Comodidad 3: Altura

En los motocarros  ATUL encontrarás una distancia mayor del suelo a la caja de cambios, lo cual no solo minimiza el daño del motor, sino que también, proporciona una mayor estabilidad y amortiguación contra baches, hoyos, y cualquier otro reto que nuestras accidentadas calles nos proporcionen.

Comodidad 4: Accesibilidad y espacio

A pesar del pequeño tamaño de nuestras unidades, su diseño permite una espacialidad ideal tanto para el acceso del conductor, como para la operación interna del motocarro, evitando posiciones incómodas o de difícil soporte en tiempos medianos o prolongados de operación.

Comodidad 5: Maniobrabilidad 

Además de su rendimiento óptimo en cualquier terreno, los motocarros ATUL tienen una característica especial que le permite la mejor maniobrabilidad en su tipo: una distancia muy corta entre sus ejes, lo cual permite dar giros rápidos y precisos en las sinuosas y cambiantes calles de nuestra ciudad.

Comodidad 6: El mejor respaldo

Los asientos ATUL son ergonómicos, además de brindar un respaldo grande y mucho más amplio que cualquier otro vehículo  de la competencia, lo cual deriva en un descanso continuo e ideal para la espalda de los conductores.

Comodidad 7: El parabrisas ideal

La anchura del parabrisas fue diseñada con una distancia más amplia del marco para un confort y una seguridad máximas, siendo ideal para la maniobrabilidad y para una visualización completa de rebase y distancias. Además, este viene equipado con un limpiaparabrisas que cubre toda la extensión, siendo perfecto para operar incluso en condiciones climatológicas de lluvia.

Motocarros ATUL, comodidad para tus conductores

Como pudimos ver, cada característica de confort y comodidad nos acerca a un nivel de calidad óptimo, y no solamente en el producto en sí, sino también en la operación y manejo por parte de sus conductores, proporcionándoles no solamente una herramienta de trabajo eficiente, sino también un medio amigable, cercano, y lo más importante, preocupado por el bienestar de sus operarios, y por supuesto, por su calidad de vida.

 

Solicita tu prueba de manejo gratis aquí y convéncete de la comodidad que te brindan nuestros motocarros ATUL.