Publicado el

Purificadora de agua en Veracruz: Un excelente caso de éxito ATUL

Así como hemos visto en otros casos de éxito, hay negocios que por sus propias actividades tienen necesidades muy específicas, e incluso, se basan en gran medida, en su medio de transporte. Y como veremos a continuación, esta purificadora de agua en Veracruz, es un claro ejemplo de este tipo de empresa.

Lo anterior, debido a que su rentabilidad se basa en 2 procesos esenciales: por supuesto, la purificación de alta calidad de su agua, y en segundo lugar, la distribución rápida y eficaz de sus garrafones; actividad en la que ATUL les ayudó a darles el empujón final que necesitaban para tener los resultados que siempre habían querido.

 

Ahorro en combustible

María, la dueña de esta purificadora de agua, nos cuenta que uno de los beneficios que significó toda la diferencia para su negocio fue, sin duda alguna, el espectacular ahorro de combustible que ha vivido con su motocarro.

Pues, anteriormente, usando una camioneta y una moto, tenía un gasto por semana de $800.00 pesos en combustible, mientras que actualmente, con su motocarro ATUL, gasta tan solo $130.00 pesos a la semana. Indiscutiblemente, un ahorro asombroso que le ha permitido incrementar aún más su rentabilidad.

 

combustible

 

Gasolina contra Diesel

Por otro lado, y siguiendo con el tema del combustible, María también pudo notar una gran mejora en la eficiencia de las entregas de su purificadora de agua al hacer el cambio a un vehículo de 3 ruedas de Diesel, pues nos explica que, comparando sus resultados con otras purificadoras de agua, notó que los vehículos o motos con gasolina no pueden con la carga después de 1 año.

Lo anterior, tiene una explicación comprobada, pues los vehículos de Diesel son perfectos para carga pesada, ya que tienen mucho torque, lo cual permite un movimiento más suave, fluido y potente.

 

Facilidad de manejo y maniobrabilidad

En cuanto al manejo y la maniobrabilidad, el torito ATUL resultó excelente para las actividades de distribución de la purificadora de agua, pues notaron enseguida 3 ventajas sustanciales:

  • Practicidad y facilidad de manejo.
  • Posibilidad de maniobrar fácilmente, y lo que es mejor de poder entrar, acomodarse y estacionarse en cualquier lugar.
  • Tamaño perfecto, pues la purificadora de agua se encuentra ubicada en una avenida muy transitada, permitiéndole no solo sortear el tráfico, sino también, poder estacionarse en batería para cargas y descargas rápidas.

Es decir, justamente lo que requerían de acuerdo con sus necesidades: eficiencia y rapidez.

 

Atención rápida a sus clientes

Derivado del punto anterior, algo muy importante para María y su purificadora de agua, fue el hecho de poder estacionarse en batería, pues, aunque esto puede ser tan sólo un detalle para otros negocios, para ellos significó una mejora sustancial en sus tiempos de atención.

María nos cuenta que antes tenían un problema de “doble atención”, pues cuando se estacionaban, prácticamente, tenían que decidir entre atender a su cliente o atender la moto, situación que cambió con el motocarro, permitiéndoles una atención muy rápida.

 

atención a clientes

 

Capacidad de carga

En cuanto a la capacidad de carga, María también nos indicó que fue justamente la que requerían, pues el torito carga sin problema 30 garrafones de 20 kilos cada uno, exactamente lo mismo que le cabía a su camioneta, y cantidad que por supuesto, era imposible en la moto.

Esto a su vez, le ha permitido poder generar mejores rutas, y claro, eficientar sus tiempos y costos.

 

Refacciones y mantenimiento

Hablando del tema de refacciones y mantenimiento, la purificadora de agua no ha tenido ningún problema, pues los pocos incidentes que han pasado han sido resueltos el mismo día, pues el servicio ATUL, tiene un tiempo de atención de menos de 1 hora.

Esto además de que evita gastos extras, permite que no haya días improductivos, y mucho menos, con paros de actividad.

 

Imagen

Por último, María nos comenta que por extraño que parezca, uno de los principales beneficios que notó con su motocarro, fue el mejoramiento de su imagen, pues tiene un manejo limpio, es práctico, espacioso, y por supuesto, tiene una estética muy buena y llamativa.

Sus clientes se lo han dicho, e incluso, otras purificadoras de agua se ha acercado para preguntarle sobre el torito; sin duda, un motocarro proyecta mayor profesionalismo, e incluso, seguridad.

 

 

Caso de éxito: purificadora de agua

Para María y su purificadora de agua, adquirir un motocarro ATUL les significó un verdadero salto en cuanto a productividad, rentabilidad, e incluso, imagen; pues nuestra exitosa clienta nos compartió que sintió como estaba innovando su negocio, y que incluso, estaba contemplando la posibilidad de adquirir una flotilla para así ampliar su alcance.

Sin dudarlo, un medio de transporte adecuado, puede ser la clave para aquellos negocios que tienen una base única o compartida en la carga y distribución, así que, si este es tu caso, ATUL puede ser una de las respuestas que esperabas.

 

Solicita aquí tu prueba de manejo gratuita y conviértete en otro caso de éxito ATUL.