Logra el éxito con tu empresa de entregas y envíos locales

La mayoría de las personas, ya hemos hecho por lo menos una compra o pago por internet, dada la facilidad con la que podemos encontrar casi cualquier producto o servicio, y las diversas formas para adquirirlo. Incluso si no contamos con tarjeta bancaria, ya hay muchas opciones como pagos en Oxxos y tiendas de conveniencia, o incluso tarjetas prepagadas.

A pesar de esto, y sin duda, dos de las mayores preocupaciones al comprar en línea, son 2 grandes cuestiones ¿Cómo me llegará mi producto? y ¿Cuándo me llegará? Como bien dicen, el ritmo de vida que casi todos tenemos, hace que queramos las cosas “para ayer”. Así que, ¿Qué te parecería iniciar con un negocio que precisamente brinde solución a estas interrogantes? Tu propia empresa de entregas y envíos locales.

Crea tu propio negocio de entregas y envíos locales con ATUL

Y para hacer esto, no necesitas iniciar con una gran flotilla de motocarros ATUL, bien puedes empezar con 1 o 2 Toritos, que brinden servicio a tiendas, farmacias, o cualquier negocio local que ofrezca productos a domicilio (ya sea telefónicamente o por internet), para después, ir ampliando tu zona de alcance e investigando nuevos clientes que requieran un servicio de entrega rápido y eficiente.

Crear alianzas con negocios que no cuenten con servicio de reparto y entrega, será la clave para el éxito. Considera que empresas grandes de paquetería como DHL o Estafeta, tienen volúmenes enormes de carga, mismos que provocan saturaciones o tiempos de entrega de, por lo menos, más de 2 días.

Contar con un aliado que entregue tus productos casi al momento, o al menos el mismo día, maximizarán la eficiencia y calidad de cualquier negocio, y eso a la vez, la fidelidad de tus clientes.

¿Porqué crear un negocio de entregas y envíos locales?

Además de lo que hemos visto, considera estas otras razones que acabarán convenciéndote:

  • El comercio electrónico y los servicios a domicilio se duplican casi al doble cada año.
  • El ritmo de vida de las personas en las ciudades, hace que busquemos alternativas fáciles y cómodas cuando se trata de comprar bienes o servicios.
  • Nuestras ciudades tienen importantes retos logísticos: zonas de alta densidad donde no hay donde estacionarse, calles sin referencias o nombres, baches, hoyos, y una gran cantidad de irregularidades en las vialidades.
  • Actualmente, la experiencia de compra no se detiene al obtener el producto, también cuenta mucho la forma y el tiempo de entrega, y por supuesto, la facilidad para posibles devoluciones o recolecciones para reparación.

Las soluciones de tu negocio ATUL de entregas y envíos locales

Las características de una flotilla de motocarros ATUL para entregas y envíos locales, resuelven fácilmente todos los retos de un mercado que demanda mejores tiempos y formas. Tan solo considera lo siguiente:

  • Por su tamaño compacto, tienen una maniobralidad excelente. Sortear el tráfico en un Torito es sencillo y fácil.
  • Lo mismo sucede con los lugares de estacionamiento, pues los motocarros ATUL se acomodan fácilmente en lugares pequeños, o incluso, inaccesibles para otro tipo de vehículos.
  • Su resistencia y velocidad son óptimos para ser usados como transporte de carga.
  • La comodidad que le brinda a sus operadores, hace que las jornadas de trabajo no sean extenuantes, maximizando la productividad.
  • Los bajos costos de mantenimiento y combustible, aunados con todo lo anterior, te permitirá ofrecer un precio muy accesible a tus clientes, y por supuesto, más bajo que las grandes compañías de entregas.

Logra el éxito con tu empresa de entregas y envío locales

Una flotilla de entregas y envíos locales, puede ser justamente, el modelo de negocio que estabas buscando.